Los contribuyentes increpan a los 'Zeja-subvención'

Ladrones, vividores a nuestra costa…¡Con mi dinero no!

Reciben a los artistas con gritos y abucheos en la Gala de los Goya

Les hemos gritado a pleno pulmón que trabajen, que dejen de despilfarrar mientras tengamos más de cuatro millones y medio de parados

A la flor y nata del cine español que acudía a la Gala de los Goya no sólo le esperaban los fans. Un grupo de personas protestaba contra los ‘Zeja-subvención’ al grito de ¡Con mi dinero no!

Libertad 2.0 convocó a diversos grupos y asociaciones ciudadanas para protestar contra el ministerio de Cultura. Según los manifestantes, los ciudadanos de a pie se fueron uniendo a la protesta de manera espontánea. [VEA EL VÍDEO]

QUE TRABAJEN

Así informa el portal clasesmedias.org en su blog:

Frente a la entrada un grupo de ciudadanos espontáneamente comienza a proferir gritos contra quienes van llegando para participar en la gran fiesta de la Zeja-subvención.

A cada uno se la han otorgados los títulos que merecen: Subvencionados, ladrones, vividores a nuestra costa… Con mi dinero ¡no! Libertad en internet. No al canon de la SGAE. No al cierre de las Webs.

Les hemos gritado a pleno pulmón que trabajen, que dejen de despilfarrar mientras tengamos más de cuatro millones y medio de parados.

EL GRAN WYOMING

Según este portal, el momento culminante llegó con la aparición del Gran Wyoming, aunque González Pons también se llevó lo suyo:

Y el griterío ha tenido momentos de gran euforia reivindicativa . La aparición del gran Wyoming ha caldeado la muy fría noche madrileña y él ha entrado a una velocidad asombrosa, tal vez directo al baño, por las merecidas palabras de desprecio que se ha llevado.

Ante la llegada de González Pons (diputado del PP que un día se dice internauta y otro firma contra una Ley contra ellos). ¡Vendido y traidor!.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído