Las XXVII jornadas de Teatro del Siglo de Oro rinden homenaje hoy en Almería a la saga Gutiérrez Caba

Las XXVII Jornadas de Teatro del Siglo de Oro, que se celebran desde el pasado día 7 hasta el domingo en varios municipios de la provincia, rinden homenaje hoy a la saga de artistas Gutiérrez Caba con la presencia de los actores y hermanos Julia y Emilio.

El acto de reconocimiento tendrá lugar a las 10,00 horas durante la primera de las sesiones del ciclo de conferencias que se prolongará hasta el 18 de abril y que se desarrollarán en el Salón de Actos de Unicaja.

La inauguración girará en torno a las figuras de Emilio y Julia Gutiérrez Caba y de su familia mientras que en la sesión vespertina el actor mantendrá una conversación con el director del Museo Nacional del Teatro, Andrés Peláez, que lleva por título ‘Un actor, una familia y muchos escenarios’.

Las XXVII Jornadas de Teatro del Siglo de Oro ofertan entre su programación una cita de excepción el próximo 24 de Abril. Ese día el Teatro Auditorio Ciudad de Vícar acogerá el preestreno absoluto de la obra ‘Ricardo III’ de William Shakespeare, a cargo de la compañía Teatro Atalaya, Premio Nacional de Teatro 2008.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído