La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Teruel organiza de nuevo el ciclo de teatro de humor ‘Sonríe Teruel’

El Ayuntamiento de Teruel, a través de su concejalía de Cultura, ha organizado de nuevo el ciclo ‘Sonríe Teruel’, una iniciativa con la que el Consistorio pretende acercar el teatro de humor a todos los públicos.

El ciclo comenzó el pasado día 23 de abril con la obra ‘La Chismosa’ y las actuaciones continuarán en las próximas semanas. Así, las siguientes obras se representarán los días 29 de abril y 13 de mayo, ambas en el Teatro Marín, a las 22.00 horas, y con un precio de 12 euros.

De esta forma, el próximo 29 de abril, se pondrá en escena ‘Urrutia Vs Navarro’, presentado por ‘EMF Producciones’. Se trata de un combate humorístico entre este dúo de conocidos monologuistas de Paramount Comedy y presentadores del programa ‘Smonka, a pico y pala’. Desde el Ayuntamiento prometen «una noche única de carcajadas, con dos de los mejores jóvenes veteranos del humor nacional».

Por otro lado, el 13 de mayo se representará ‘La Calle del Infierno’ del grupo ‘Tranvía Teatro’. En esta obra, Juani, Paqui y Toñi son tres amigas alegres, dicharacheras y populares, empleadas del mercado Superplan, que se pierden en una caseta de la feria de abril. «Tres entrañables mujeres buscando su lugar en el día a día cotidiano», explican desde el consistorio.

Las actividades programadas en el ciclo ‘Sonríe Teruel’ cuentan con un presupuesto de 17.500 euros financiado por el consistorio y en el que también ha colaborado las diferentes instituciones incluidas en la Red Aragonesa de Espacios Escénicos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído