Palencia acogerá hoy el espectáculo ‘Boleros y Habaneras’ dentro del ciclo didáctico ‘MusicAprendo’

Palencia acogerá hoy a partir de las 20.15 horas, dentro del ciclo de conciertos didácticos ‘MusicAprendo’ organizado por la Fundación Díaz Caneja, el espectáculo ‘Boleros y Habaneras’, a cargo de la artista María Salgado y su grupo.

La cantante María Salgado se embarca en un viaje musical que la lleva desde su Zamora natal hasta el país caribeño, donde la colonia de emigrantes y sus descendientes han mantenido viva la raíz del folclore castellano. Acompañarán a María Salgado en el escenario Lilliam Castillo (piano), Madelín Espinosa (percusión) y Cesar Díez (bajo), según informaron a Europa Press fuentes de la Fundación.

Los conciertos de ‘MusicAprendo’ están dirigidos a espectadores de todas las edades y el precio de la entrada es de dos euros

Las próxima actuación del ciclo, ‘D’Jangologías 1910-2010’, de Baxtaló Drom, tendrá lugar el día 14 de mayo. El día 21 Carlos Montero ofrecerá ‘Conversando Tangos’, mientras que Eliseo Parra celebrará el 4 de junio un taller de percusión tradicional.

El 11 de junio T.J. Jazz y Ludovico Hombravella llevará a escena ‘Tap Dance’ y el 18 de junio Kati Dadá y Las Lavanderas ofrecerá ‘La Mujer en la Música Tradicional’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído