La aceituna española protagoniza su mayor campaña televisiva

La aceituna española protagoniza su mayor campaña televisiva
Campaña Aceituna. Europa Press

La Organización Interprofesional de la Aceituna de Mesa, Interaceituna, ha comenzado una campaña divulgativa en TV para informar sobre los beneficios de este tradicional producto. Con Jordi Cruz como prescriptor, los spots de televisión trasladan, de manera clara y directa, el mensaje principal de la aceituna de mesa: «Están buenísimas, son buenísimas». Un millón de euros de presupuesto para lograr más de 1.400 pases y cubrir todo el espectro televisivo

Nuestro país es líder absoluto en la producción de aceitunas de mesa, un alimento lleno de ácido oleico, de vitaminas, minerales y fibra, pero con sólo 49 calorías por cada siete aceitunas. Uno de los principales objetivos de la Organización Interprofesional de la Aceituna de Mesa, Interaceituna, es la promoción del consumo de aceitunas de mesa en nuestro país. Tanto como elemento del tradicional aperitivo como condimento de diversos platos de nuestra gastronomía, la aceituna de mesa presenta numerosas propiedades que benefician al consumidor.

Para trasladar al consumidor general los beneficios de las Aceitunas de Mesa de nuestro país, se ha generado un presupuesto de un millón de euros para financiar los 1.415 pases de los spots (con versiones de 20 y de 10 segundos), repartidos en las principales cadenas de televisión de ámbito nacional.

Importancia de los niños

La Aceituna de Mesa representa un pilar de la Dieta Mediterránea y un complemento ideal para equilibrar nuestra alimentación. Sus beneficios son de gran interés para todas las franjas de la población. En este sentido, los más pequeños merecen una atención especial. Es muy importante que las nuevas generaciones conserven los hábitos alimentarios saludables de nuestra cultura. Por este motivo, a la hora de trasladar el mensaje de la campaña, «Están buenísimas, son buenísimas», Interaceituna ha elegido a Jordi Cruz como prescriptor, por la simpatía que despierta entre los numerosos seguidores de sus programas infantiles Art Attack.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído