Daniel Sánchez Arévalo inicia en Comillas (Cantabria) el rodaje de ‘Primos’

El director Daniel Sánchez Arévalo inicia hoy en Comillas el rodaje de ‘Primos’, una comedia divertida y optimista, donde la localidad cántabra y su entorno van a ser también protagonistas.

Protagonizada por algunos de sus actores fetiche, como Quim Gutiérrez y Raúl Arévalo, el realizador espera que esta película sea «muchísimo más accesible» para el público que sus dos largometrajes anteriores, ‘Azuloscurocasinegro’ y ‘Gordos’.

En la película participan también Inma Cuesta, Antonio de la Torre, Clara Lago y Adrían Lastra. El rodaje se prolongará hasta el 26 de junio y el objetivo es conseguir hacer la película de calidad y con «mucho potencial» de público, en palabras de su director.

Si el tiempo no acompaña, y dado que el rodaje se va a desarrollar principalmente en exteriores, el equipo acometerá primero las escenas de interior. En la película, la playa, el puerto, las calles, el mar e incluso el cementerio de Comillas son una parte importante del escenario.

La historia aborda las desventuras de tres primos que veranean en Comillas y guardan muy buenos recuerdos del lugar, donde se reencuentran.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído