El Príncipe de Persia ya reina en taquilla

Es príncipe pero ocupa cual rey el trono de la taquilla española. ‘Príncipe de Persia: Las arenas del tiempo’ se colocó en el número uno en el el fin de semana de su estreno relegando al segundo puesto al nuevo Robin Hoood.

En su primer fin de semana en los cines, la cinta protagonizada por Jake Gyllenhaal y Gemma Arterton ha recaudado casi 2,3 millones de euros que le bastan para situarse a bastante distancia del segundo en liza, el Hood de Russell Crowe y Ridley Scott que se va desinflando y esta semana no llega a los 1,6 millones de euros.

El tercer escalón del podio es para ‘Alicia en el País de las Maravillas’ que tras seis semanas en la cartelera vuelve a demostrar el poder del 3D en taquilla. Tras la cinta de Disney aparecen la comedia española Que se mueran los feos, que aguanta muy dignamente entre los primeros puestos tras cinco semanas, y el thriller de acción Un ciudadano ejemplar.

El que cae en picado es Iron Man 2 que baja hasta el sexto puesto y parece tener mucho menos recorrido que su predecesora en la taquilla española. Completan el top-ten Jennifer López y su Plan B, el aclamado drama Two Lovers, la comedia El pastel de boda y Viaje mágico a Africa, la primera cinta española rodada en 3D.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído