‘Sherlock Holmes 2’ ya tiene fecha de estreno

Sherlock Holmes 2’ ya tiene fecha de estreno. El detective, que volverá a estar interpretado por Robert Downey Jr., y su inseparable Watson, al que dará vida Jude Law, regresarán a las pantallas de nuevo dirigidos por Guy Ritchie.

La fecha señalada para el regreso de la saga será el 16 de diciembre de 2011, según apuntó el presidente de Warner Bros., Barry Meyer, en el Time Warner de Nueva York donde también confirmó fechas para otros títulos potentes de Warner.

En esta nueva entrega, además de Ritchie en la dirección y Downey Jr. y Law como protagonistas, también repetirá la protagonista femenina, Rachel McAdams. Según anunció el productor Joel Silver la actriz volverá a interpretar a la sexy ladrona Irene Adler, la mujer que trae de cabeza al detective protagonista.

Con la fecha y las estrellas de la primera película ya confirmadas en su totalidad, tan solo queda saber quién será el actor que interprete al profesor Moriarty, el gran enemigo de Holmes que estuvo muy presente aunque siempre en la sombra durante la primera entrega y que se revelará fundamental en la trama de la secuela mostrando su verdadero rostro.

El nombre que más ha sonado para encarnar al villano es el de Brad Pitt, amigo personal de Ritchie, con el que trabajó en Snatch. Cerdos y diamantes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído