Del 1 al 31 de julio

El Cabaret del Price ¿Pasión sin puñales?

Este cabaret morderá el corazón de Madrid como si fuera una manzana roja

Bienvenidos al Cabaret del Price. Un refugio secreto para las noches de verano; un punto de encuentro donde las criaturas extrañas y ambiguas, entre las variedades y el circo, se confabulan para crear un espectáculo único e irrepetible, este cabaret morderá el corazón de Madrid como si fuera una manzana roja.

Humor, acrobacia, magia, danza, burlesque, malabares… De la mano de Andrew Watson (director artístico del Circo de Soleil en Saltimbanco, Zumanity, Alegría, Quidam…) prestigiosos artistas internacionales nos sumergirán en este exclusivo reducto bohemio donde se mezclan virtuosismo físico, humor, arte y seducción en partes iguales

Cabaret literario. Cabaret portuario. Cabaret poético. Un cabaret más canalla, otro más light…variables para intentar subrayar un género que precisamente lo que le molesta es el encasillamiento.

El cabaret es el espacio donde transcurre el espectáculo o bien es el contenido lo que tiñe al continente. En todos los casos hay una voluntad de trasgresión, de ruptura con lo «habitual». La ambigüedad, los escenarios pequeños, la luz roja, los telones, la ironía como fórmula de comunicar, el doble sentido de las palabras, los comentarios «fuertes», la crítica política, forman parte de la iconografía de eso que llamamos Cabaret. Si añadimos música en directo, copas, humo, lentejuelas y números que pertenecen al mundo del Circo que encajan a la perfección, acariciamos la idea que perseguimos. En el Cabaret todo es posible y por lo tanto buscamos lo imposible.

Primo hermano del café-concert y del music-hall, hermano de la revista y las variedades, busca un espacio en las grandes ciudades desde hace ya varios decenios. Vengan ustedes al Cabaret, la vida es hermosa, la noche es larga, la vida es un cabaret. Viva el Cabaret.

Pere Pinyol
Director del Teatro Circo Price

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído