PD estrena agenda cultura en el canal Servicios

Si te aburres, es porque quieres

Lo mejor de la agenda cultural y de ocio de nuestro país, cursos y restaurantes a un solo click

Si te aburres, es porque quieres
Canal de servicios de Periodista Digital.

Cuando se dispone de más tiempo libre una de las frases más repetidas es «¿qué hacemos hoy?»

Todas las respuestas las encontrarás en el canal de Servicios de Periodista Digital. Conciertos, estrenos de teatro y las fiestas imprescindibles del estío las encontrarás en nuestra Agenda.

Si prefieres una tranquila sesión de cine la Cartelera te informará al minuto. Para aquellos que no quieren dejar de aprender, también hay un lugar en el canal de Servicios con datos actualizados de Cursos y Master, presenciales, online o a distancia, muchos de ellos gratuitos, de diferentes disciplinas y materias.

Actualizado cada día, en la Agenda se detalla el dónde, cuándo y a qué precio se localizan las ofertas de ocio que más te interesen en cualquier lugar de España.

Desde fiestas con encanto como la Arde Lucus en Galicia, conciertos como el Black Eyed Peas en Barcelona, o estrenos de teatro como Lilian de Celis en Valencia.

A todos nos gusta el cine pero en ocasiones nos cuesta decidir qué película ir a ver. Para salir de dudas el canal de Servicios de Periodista Digital ofrece una completa Cartelera. A través de esta pagina disponemos de la sinopsis y trailer de la película.

Además podremos ir al cine sin el temor de quedarnos sin entradas porque con Sensacine.com los lectores de Periodista Digital pueden adquirir la entrada desde casa.

Si lo que prefieres en salir con tus amigos y cenar por ahí, los mejores restaurantes y las ofertas más deseables las encontrarás en nuestro canal de Restaurantes, donde con un sólo click podrás elegir el local que prefieras de cualquier cuidad de España y hacer tu reserva.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído