Mañana comienza la venta de abonos de la 59 edición del Festival Internacional de Santander y Cantabria

Mañana jueves día 8 se inicia la venta de abonos generales (quince actuaciones) y de estreno (doce actuaciones) de la 59 edición del Festival Internacional de Santander y Cantabria.

Los abonos de ciclo -ópera, ballet, sinfónico, opera-ballet, y de cámara y recitales- se iniciara a partir del día 12 de julio y concluirá el día 14.

En este caso se oferta un abono especial con precio más reducido destinado a jóvenes menores de 30 años, las personas desempleadas, los estudiantes y las personas mayores de 65 años, que se podrán adquirir en TAQUILLA ó bien llamando al 902 12 12 12, abonos (un máximo de dos abonos por persona) para cada uno de estos abonos programados por el Festival Internacional de Santander en la zona C lateral y D-1 lateral de la Sala Argenta y en la zona D de la Sala Pereda .

La venta anticipada de entradas tanto para las actuaciones del Palacio de Festivales de Cantabria como para los marcos históricos comenzara el martes día 20 de julio.

Los jóvenes menores de 30 años, las personas desempleadas, los estudiantes y las personas mayores de 65 años, podrán adquirir en TAQUILLA ó bien llamando al 902 12 12 12, localidades (un máximo de dos localidades) en las zonas con tarifa reducida a partir del día 23 de Julio y siempre que queden localidades disponibles.

Los canales de venta son las taquillas del Festival (teléfono 942223434), las Webs www.festivalsantander.com y www.cajacantabria.es, y el servicio Fonocantabria (902 12 12 12).

Por su parte, para los miembros de la asociación Amigos del Festival la venta de abonos de ciclo será el sábado día 10 de julio y la venta anticipada el lunes 19 de julio.

En este caso solo se podrán adquirir en la taquilla donde deberán acreditar su condición de socio.

COMIENZO CON BORIS GODOUNOV

El sábado día 31 de julio la sala Argenta del Palacio de Festivales acogerá la Jornada inaugural de la 59 edición del FIS con la producción de la Opéra Royal de Wallonie, estreno en España, de «Boris Godounov» de Mussorgsky, interpretada por Ruggiero Raimondi, entre otros. Esta función se repetirá el martes, día 3.

Hasta el día de clausura, el 29 de agosto, con el la presencia de la Orquesta Sinfonica Nacional de Dinamarca, se ofrecerá un intenso programa no solo en el Palacio de Festivales de Cantabria sino también en distintos puntos de la región dentro del ciclo los Marcos Históricos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído