Madrid. Teatro gratis para los 50 primeros que acudan hoy con chanclas y toalla a la Taquilla Último Minuto

La Taquilla Último Minuto, puesta en marcha por la Fundación Caja Madrid por iniciativa de la Comunidad de Madrid, regalará hoy 50 entradas dobles de teatro, a elegir entre las funciones de viernes, sábado y domingo, a las 50 primeras personas que acudan a ella con chanclas y toalla.

Según informó el Gobierno regional, estas 50 primeras personas deberán acudir a la Taquilla Último Minuto, ubicada en el número 1 de la céntrica Plaza del Carmen, a partir de las 10.00 horas, demostrando al calzar chanclas y portar una toalla que «el teatro y el verano no están reñidos».

Los agraciados podrán elegir, hasta que se agoten las localidades disponibles, entre 28 espectáculos diferentes que se están representando en 16 teatros de Madrid y en el Teatro Auditorio de San Lorenzo de El Escorial.

Se puede elegir entre obras como «666», «La gotera», «La venganza de don Mendo», «La dama boba», «Carmen», «Pegados», «Algo más que flamenco», «Chicago», «La mujer por fuerza», «La zapatera prodigiosa», «Las mocedades del Cid» y «Skakespeare para ignorantes», entre otras.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído