El Teatro Leal de La Laguna (Tenerife) acogerá una tercera función de ‘El Lago de los Cisnes’ del Ballet de Moscú

El Ayuntamiento de La Laguna (Tenerife), a través de su Area de Cultura, ha ampliado el número de funciones de ‘El Lago de los Cisnes’ que interpretará el Ballet de Moscú en el Teatro Leal.

Debido a la gran demanda de público que se está registrando, además de los conciertos previstos para el día 24 de julio, a las 21.00 horas, y el día 25 de julio, a las 20.00 horas, se ha añadido una función más que tendrá lugar también el sábado 24 de julio pero, en este caso, a las 18.00 horas, informó el Ayuntamiento en un comunicado.

Las entradas para la tercera función que se ha añadido pueden adquirirse ya sólo a través de taquilla. El horario de apertura de las taquillas del Teatro Leal es de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas, y los días de la función de 10 a 14 y desde las 17 horas hasta media hora antes de que comience el espectáculo.

La compañía, dirigida por Timur Fayziev, posee un repertorio donde destacan títulos como ‘El Lago de los Cisnes’, ‘Cascanueces’, ‘La Bella durmiente’, ‘Sueño de una noche de verano’ y sus últimas producciones ‘Carmen’ y ‘Don Quijote’.

Fundado en 1989 por el coreógrafo y bailarín ruso Timur Fayziev, el Ballet de Moscú está formado por algunos de los más destacados bailarines y coreógrafos de los ballets rusos, como el Bolshoi o el Stanislavsky y es hoy una de las compañías más importantes de su país.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído