El TNC se convierte en el gran escaparate de la escena catalana con el ‘Come and see’

El Teatre Nacional de Catalunya (TNC) se convertirá, desde hoy y hasta el 21 de julio, en un gran escaparate de la creación, gracias al Mercat Internacional d’Arts Escèniques Catalanes, el ‘Come&See’, un encuentro para profesionales y programadores de España y Europa.

El festival tiene como objetivo dar a conocer los mejores espectáculos de teatro, danza, circo y títeres catalanes, por lo que las salas del TNC acogerán ‘showcases’ de espectáculos como ‘El llac de les mosques’, de la bailarina Sol Picó y ‘Penèlope’, de la payasa Pepa Plana.

Otras compañías invitadas son Sebas, Circ Petit, Efímer, Sienta la Cabeza, Katraska, La Baldufa, Taplepas, Tricicle 2, Jordi Cortés-Alta Realitat y Camut Band, entre muchas otras.

Para que el encuentro sea más fructífero se organizarán encuentros ‘face to face’ entre programadores de media hora, y visitas guiadas por algunas infraestructuras culturales de Barcelona, como el Ateneu de Nou Barris, la Nau Ivanow y la Central del Circ.

El ‘Come&See’ está organizado por CIATRE, la asociación de compañías de teatro profesional de Catalunya y cuenta con el financiamiento del Institut Català de les Indústries Culturals (ICIC) y el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona y el Institut Ramon Llull (IRL).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído