Los hermanos Grimm saltan al 3D con Hansel y Gretel

Está claro que el formato estrella del momento es el 3D y apenas existe película que no se estrene así en los cines. Ahora también llega a los clásicos, en especial al famoso cuento de Hansel y Gretel, que ya ha presentado el cartel con el que la película espera presentarse en 2012.

La película correrá a cuenta de ‘The Institute’, productora de Michael Bay, y de momento cuenta con un equipo de lujo. James Cameron, el que diera la gloria a ‘Avatar’, será el principal diseñador de la aventura, mientras que Scott Gardenhoyr y Kira Sesay serán sus co-productores.

Las aventuras de los hermanos aún no han sido rodadas, pero se espera que el rodaje comience en la primavera de 2011 en distintos lugares de Alemania, y no se estrenará hasta un año después. Hay que recordar que Michael Bay está ocupado actualmente con el rodaje de ‘Transformers 3’, que cuenta con cerca de 300 millones de dólares de presupuesto y con Shia Labeouf en el papel principal.

Hasta entonces, habrá que conformarse con este cartel que, por su estética, casi parece la nueva película de Tim Burton, pero que promete bastante. Habrá que esperar al trailer para ver las primeras imágenes de la película.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído