Humor y música se darán cita en el penúltimo fin de semana del Festival Castillo de Alcañiz

El Festival Castillo de Alcañiz, que ofrece distintas modalidades artísticas, acoge este fin de semana las actuaciones del humorista Luis Piedrahita y al cantante argentino Ariel Rot.

La programación de este festival mezcla actuaciones musicales, teatrales y de danza, y para este viernes presenta al monologuista, Luis Piedrahita, que ofrecerá su actuación ‘¿Por qué los mayores construyen los columpios siempre encima de un charco?’, un monologo sobre los pequeños detalles de la vida a los que nadie presta atención.

El humor de lo cotidiano que mostrará Piedrahita, en el escenario del Anfiteatro Pui Pinos, trata de cosas como las ruedas de las maletas o las pegatinas de las mandarinas, convirtiendo éstas en protagonistas de un monologo surrealista que comenzará a las 23.00 horas.

Asimismo, este sábado tendrá lugar, también en el mismo escenario, comenzará a las 23.00 horas el concierto del intérprete y compositor, Ariel Rot, que conocido por haber formado parte como guitarrista de grupos como ‘Tequila’ o ‘Los Rodríguez’, presentará su último disco en solitario, titulado ‘Sólo Rot’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído