S.Escorial.- La actriz Asunción Balaguer ofrece este domingo una función benéfica de ‘El tiempo es un sueño’

La actriz Asunción Balaguer ofrecerá este domingo, a las 20.30 horas, una función benéfica de ‘El tiempo es un sueño’, en la Sala Cristóbal de Morales (c/ San Francisco,18) de San Lorenzo de El Escorial, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Con su monólogo poético, escrito y dirigido por Rafael Alvarez ‘El Brujo’, sobre su propia vida, la actriz y viuda del actor Paco Rabal rememora entre otros aspectos de su trayectoria, sus comienzos en el teatro de los años 40 y su ingreso en la compañía Lope de Vega de José Tamayo.

«El lenguaje del teatro se pone, de manera preferente, al servicio de la comunicación íntima, personal y directa del público y la actriz, que con esta función ha recorrido los teatros de toda España», ha explicado el Consistorio de San Lorenzo de El Escorial.

Además, esta representación se suma a otras iniciativas del mundo de la cultura para colaborar con las actividades de esta entidad «preocupada» por el futuro del Real Sitio y su entorno. Así, acaba de clausurarse en el Café Babel una muestra colectiva de artistas que viven y trabajan en San Lorenzo, cuyas obras se han subastado también a beneficio de esta Plataforma Ciudadana Escurialense.

Las entradas para la función teatral de Asunción Balaguer pueden adquirirse o reservarse, al precio de 10 euros, en la Librería Arias Montano y en el teléfono 91 890 33 94, así como en la propia sala el día de la función.

(EUROPA PRESS MADRID)

MD CUL 20100720172208 LRR/CGT

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído