El Festival Castillo de Alcañiz 2010 cierra sus puertas este sábado con la actuación de ‘El Brujo’

El Festival Castillo de Alcañiz 2010, que se celebra en esta localidad turolense, cierra sus puertas este sábado con la actuación de Rafael Alvarez, más conocido como ‘El Brujo’, que interpretará el ‘Evangelio de San Juan’.

Este es el último fin de semana en el que los alcañizanos podrán disfrutar del festival hasta su próxima edición. Este año, en el anfiteatro de Pui-Pinos han tenido lugar cinco espectáculos, con propuestas, para todos los gustos y edades, de teatro, danza y música.

Artistas como el humorista Luis Piedrahita y el cantante Ariel Rot han pasado por esta edición del festival, que se clausura con el concierto de ‘El Brujo’ a partir de las 23.00 horas. El precio de la entrada para este concierto es de 15 euros.

El Festival Castillo de Alcañiz está organizado por el Ayuntamiento de Alcañiz y cuenta con el patrocinio del Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, la Diputación Provincial de Teruel, la Comarca del Bajo Aragón y de Ibercaja, y con la colaboración de las empresas alcañizanas Hotel Guadalope y Aguiló-Mercedes Benz.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído