Finaliza el rodaje de la película india ‘Sólo se vive una vez’ en Navarra

El rodaje en Navarra de la película india que llevará las fiestas de San Fermín a la gran pantalla, Zindagi Na Milegi Dobara (Sólo se vive una vez), ya ha concluido. Aunque la parte final de la grabación se ha desarrollado en Las Bardenas y en la Zona Media, las principales escenas se han filmado en Pamplona, donde el director Zoya Akhtar y todo su equipo se desplazaron a mediados de julio para recrear los míticos encierros.

Más de 400 figurantes han participado en esta producción de Bollywood que ha tenido una gran repercusión en los medios de comunicación nacionales, según ha informado en una nota el INAAC.

La cuesta de Santo Domingo y la calle Mercaderes han vivido en 2010 los Sanfermines más largos de su historia. Tras acoger durante ocho días intensas y emocionantes carreras, el casco antiguo de Pamplona continuó una semana más vestido de rojo y blanco para acoger el rodaje de la película india Zindagi Na Milegi Dobara (Sólo se vive una vez), dirigida por Zoya Akhtar y producida por Excel Entertainment, productora radicada en Bombay.

Más de 400 figurantes navarros, caracterizados como corredores, policías municipales y espectadores en balcones del recorrido, han compartido protagonismo con varios de los actores más populares y cotizados en el cine indio para recrear un encierro que en esta ocasión ha tenido como protagonistas a diez mansos de Jaén y para el que han recibido el asesoramiento de varios expertos.

El rodaje en Pamplona de la primera película que la industria de Bollywood filma en España ha tenido una gran repercusión en los medios de comunicación de todo el país, que desde que comenzó la grabación han realizado un amplio seguimiento tanto en prensa escrita como en radio y televisión.

Además de las escenas del encierro, el rodaje que se ha llevado a cabo en Navarra se ha desarrollado en dos enclaves emblemáticos de la capital navarra, el café Iruña y la plaza de los Burgos; en Las Bardenas Reales y en algunos puntos de la Zona Media.

Zindagi Na Milegi Dobara (Sólo se vive una vez) cuenta la historia de tres amigos que emprenden un viaje que cambiará sus vidas. En su periplo los protagonistas visitan Barcelona, donde los personajes respiran el arte de la ciudad y conocen la vida noctura; Bunyol, donde participan en la conocida fiesta de la Tomatina; y Pamplona, donde son testigos de la fiestas de San Fermín.

La intención de los productores es estrenar la película en más de 35 países y llegar a un público potencial de 73 millones de personas (70 millones en la India y 3 millones en el resto del mundo).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído