Steven Soderbergh estrena este viernes en España su película ‘The Girlfriend Experience’

Tras su paso por los festivales de Sundance 2009, Tribeca 2009, y la 54 edición de Semana Internacional de Cine de Valladolid, este viernes 6 de agosto llegará a los cines españoles ‘The Girlfriend Experience’, la nueva apuesta de Steven Soderbergh (Oscar al Mejor Director por ‘Traffic’) por el cine más innovador y experimental.

Ambientada en las semanas anteriores a las elecciones presidenciales de 2008 en Estados Unidos, relata cinco días de la vida de Chelsea (Sasha Grey), una prostituta de lujo de Manhattan que ofrece a sus clientes algo más que sexo: compañía y conversación, «la experiencia de tener una novia». El film supone el debut en el cine convencional de Sasha Grey, todo un icono del cine X y una auténtica estrella en EE.UU.

‘The girlfriend experience’ es la vigésima película en la filmografía de Steven Soderbergh (‘¡El Soplón!’, ‘Eric Brockovich’, ‘Traffic’, o la saga de ‘Ocean’s’), un cineasta que sabe alternar el cine más comercial con títulos más personales y arriesgados que se han convertido en auténticos films de culto (‘Sexo, mentiras y cintas de vídeo’, ‘Full Frontal’, ‘Solaris’).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído