Gijón.- Pepón Nieto, Adriana Ozores y Anabel Alonso representarán ‘Sexos’ en el Teatro Jovellanos

El Teatro Jovellanos de Gijón acogerá los próximos días 20 y 21 de agosto, a las 20.30 horas, la representación de la obra ‘Sexos’, protagonizada por Pepón Nieto, Adriana Ozores, Federico Celada, Neus Sanz y Anabel Alonso, y dirigida por Pep Antón Gómez, co-autor de la misma junto a Xavier Bertran.

Según han informado la organización, se trata de una comedia agridulce sobre las relaciones de pareja o, cómo llegar a los 40 echando de más a la mujer/ hombre que tienes en la cama y de menos a la mujer/hombre que querrías tener en la cama.

Sobre un escenario minimalista, casi desnudo, ‘Sexos’ progresa a base de diálogo ácido, personajes convincentes y un talento inmenso de los protagonistas para meterse al público en el escenario.

Pep Antón Gómez escribe esta historia donde se cruzan, estorban y complementan, las historias de dos parejas y una soltera. Alberto y Cristina llevan casados demasiado tiempo para que el sexo importe. Isabel y Martín llevan emparejados el tiempo justo para que él aún lo demuestre todo en la cama, A Maite, la desemparejada, le vale todo lo que todos estén dispuestos a demostrarle en la cama. Aquejados del cumplimiento de los 40, dispuestos a osadías sexuales disfrazadas de enamoramientos, los protagonistas no saben que están buscando lo mismo que ya tienen.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído