Cádiz.- Cultura.- Rafael Alvarez ‘El Brujo’ representa este sábado ‘El Testigo’ en El Puerto

El XIX Festival de Teatro de Comedias de El Puerto de Santa María (Cádiz) contará este sábado con la participación del actor cordobés Rafael Alvarez ‘El Brujo’, quien representará su última creación, ‘El Testigo’ de Fernando Quiñones, en el patio porticado de San Luis Gonzaga la localidad portuense.

Según ha explicado en un comunicado el Ayuntamiento de El Puerto, la función comenzará a las 23,00 horas. Según ha definido, ‘El Brujo’ ofrece con esta obra «la memoria de un tiempo y de una ciudad en la que el flamenco no sólo fue grande, sino irrepetible: el Cádiz de ‘El Mellizo’ y Espeleta. Una declaración de amor al cante jondo escrita por Fernando Quiñones y encarnada con el pellizco y el duende que atesora el genial actor».

Las entradas pueden adquirirse hasta las 21,00 horas de este viernes en la taquilla del Teatro Municipal Pedro Muñoz Seca. El día del espectáculo, la taquilla abrirá de 19,00 a 23,00 horas exclusivamente en el lugar de celebración del mismo. Las entradas también pueden comprarse vía telefónica en el ‘956 48 37 35’ en horario de taquilla.

El Festival de Teatro de Comedias está organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de El Puerto y la Fundación Pedro Muñoz Seca con el patrocinio del Grupo Osborne, Diario de Cádiz y Rochdale.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído