Woody Allen presenta hoy en Avilés ‘Conocerás al hombre de tus sueños’

El cineasta estadounidense Woody Allen presenta este martes en Asturias su última película ‘You will meet a tall dark stranger’ (Conocerás al hombre de tus sueños), que llegará a las salas comerciales españolas el viernes. Junto al realizador está previsto que se desplacen al Principado las actrices Lucy Punch y Gemma Jones.

La cita será a las 20.30 horas en la Casa de Cultura de Avilés, donde el artista es miembro del consejo asesor de la Fundación del Centro Cultural Internacional Oscar Niemeyer y adonde ya acudió en 2007 para la première de ‘El sueño de Casandra’.

Este lunes, el director de ‘Manhattan’ participó en Oviedo, junto al presidente del Principado, el socialista Vicente Alvarez Areces, en la presentación de un audiovisual, en el que se basa la nueva campaña de promoción turística del Principado.

En el largometraje ‘Conocerás al hombre de tus sueños’, Allen relata desde el absurdo la historia de un matrimonio que se divorcia –Anthony Hopkins y Gemma Jones– y de su hija –Naomi Watts–, envuelta en una relación complicada con su marido –Josh Brolin– y su jefe –Antonio Banderas–.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído