Zaragoza.- Cerca de 2.400 personas asisten a la programación de ‘Noches de Verano 2010’ del Centro Joaquín Roncal

La programación cultural ‘Noches de Verano’, que organiza el Centro Joaquín Roncal de Zaragoza de la Fundación CAI-ASC desde hace seis años, ha finalizado la temporada 2010 con una asistencia de 2.365 personas, quienes han acudido a las sesiones de cine, música y teatro que se han celebrado en el salón de actos del centro todos los martes, miércoles y jueves de los meses de julio y agosto.

‘Noches de verano’ se creó en 2005 para «paliar» el descenso que la actividad cultural que se registraba en estos meses y ofrecer los martes, cine; los miércoles, música; y los jueves, teatro, a las 21.00 horas, según ha informado Caja Inmaculada (CAI) en un comunicado.

En total, son ocho semanas con 24 sesiones, en las que el público zaragozano asiste a los últimos trabajos de artistas aragoneses en el campo de la realización cinematográfica, la composición musical y la interpretación teatral.

Dentro de la programación de este verano, 865 personas han asistido a las representaciones teatrales, 763 a las proyecciones de cine y 737 a los conciertos de música.

En el apartado de cine, han destacado las películas ‘Destino Woodstock’ y ‘Ex’; en música, las actuaciones de Trivium Klezmer y Los Gandules; y en teatro, las obras ‘Tres contra cientos’ y ‘La fábrika’, representadas por Los Mancusos y Nostraxladamus, que registraron lleno absoluto.

El resto de sesiones han mantenido también una entrada elevada, «lo que confirma el acierto de la programación y la excepcional respuesta del público zaragozano», han recalcado los organizadores.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído