Más de 10.000 m2 de experiencias y diversión para familia

IFEMA y Sapos y Princesas presentan DiverFam

Un gran parque temático cubierto con atractivas propuestas para el ocio familiar

Un evento único que permitirá a las familias disfrutar juntos de los mejores espectáculos y actividades

•Se estima que alrededor de medio centenar de empresas participarán en DiverFam, con diferentes propuestas ideadas para estimular la comunicación entre padres y niños

•Madrid se pone al nivel de las principales ciudades del mundo dedicando un acontecimiento lúdico que será el gran evento prenavideño para el disfrute de las familias

IFEMA y Sapos y Princesas han presentado en rueda de prensa DiverFam. Un gran evento para familias orientado a fomentar el tiempo de ocio compartido por padres e hijos, y a estimular la comunicación y la diversión en familia. Este novedoso proyecto, que celebrará su primera convocatoria del 7 al 12 diciembre en la Feria de Madrid, se incorpora a la oferta ferial de IFEMA, con un formato especialmente diseñado como un gran parque temático a cubierto en el que las familias disfrutarán de los mejores espectáculos del momento, las atracciones más originales, actividades y talleres creativos, espacios de ocio activo, y numerosos atractivos ideados para hacer de la visita a DiverFam una experiencia inolvidable.

En la rueda de prensa, han estado presentes Luis Eduardo Cortés, Presidente del Comité Ejecutivo de IFEMA; Fermín Lucas, Director General de IFEMA, Nora Kurtin, Directora General de Sapos y Princesas y Reyes Escolano, Directora de Eventos de Sapos y Princesas. Todos ellos han destacado lo novedoso del evento, ya que se trata de un modelo pionero a nivel mundial en cuanto al concepto de la propuesta por integrar a padres y niños en todas sus actividades.

Así mismo han destacado la buena acogida del proyecto entre los distintos sectores implicados, lo que se ha materializado en una respuesta muy positiva por parte de las marcas participantes, para quienes representa una gran oportunidad ya que podrán presentar sus productos y servicios en fechas claves de la campaña navideña, así como por los padres, que ya han mostrado su interés, a partir de la campaña de comunicación puesta en marcha en la revista Sapos y Princesas y en los perfiles del evento en redes sociales.

Entre las actividades que configurarán la oferta de ocio de este nuevo proyecto de IFEMA, se han ideado distintas zonas temáticas que marcan el recorrido del evento, entre las que figuran el Gran Tobogán, la Pista de Hielo, el Futbolín Gigante, el circuito de Seguridad Vial, el Rocódromo, el Paseo de la Navidad, el Teatro, la Gran Juguetería, el Espacio PitiFlu, el Escenario, la Cancha Multideporte, el Espacio Solidario y los Talleres Creativos, además de la Zona de Padres, entre otras propuestas.

En este momento ya se ha confirmado la que será una de las actividades centrales de DiverFam, La Gran Juguetería, un espacio de El Corte Inglés, en el que las jugueteras podrán mostrar los últimos lanzamientos, para que los niños los prueben y decidan qué pedirán a Papá Noel o los Reyes Magos. Además, los padres dispondrán de un servicio de orientación y la posibilidad de hacer una reserva de los juguetes. La juguetera Hasbro, ya ha confirmado su asistencia en este lugar mágico para los pequeños. Junto a la gran Juguetería, se situará el Espacio Pitiflú en el que se sucederán actuaciones de magos, cuentacuentos, espectáculos de globos, malabares y teatro….

Luis Eduardo Cortés, Presidente del Comité Ejecutivo de IFEMA, ha declarado en la rueda de prensa que «Para IFEMA, este es un proyecto muy especial, ya que en España no se celebra ningún evento que integre a padres y niños en sus actividades del modo que lo hará DiverFam, con el objetivo clave de trasladar los valores que aporta la dedicación y el tiempo de ocio compartido por las familias», Por su parte, Nora Kurtin, Directora General de Sapos y Princesas ha destacado que «DiverFam es el punto de encuentro entre las empresas y las familias que buscan valores universales como el cuidado del medio ambiente, la educación y el respeto.»

DiverFam es una nueva fórmula que se aleja de otros eventos, permitiendo a las empresas dar a conocer sus productos y servicios adaptados al público familiar, desarrollando una actividad específica dentro de un entorno dinámico y cercano.

Sobre IFEMA
IFEMA es la Institución Ferial de Madrid. Su experiencia a lo largo de 30 años como organizador ferial le sitúa como primer operador de España, y uno de los más importantes de Europa. Su actividad se centra en la organización de certámenes comerciales relacionados con los diferentes sectores económicos, así como en la gestión de sus espacios e infraestructuras para la realización de toda clase de actividades: desde ferias organizadas por terceros, a convenciones, congresos y cualquier tipo de reunión o evento. Entre sus principales compromisos se sitúan generar riqueza y desarrollo para la Región y promocionar y proyectar la imagen de Madrid dentro y fuera de nuestras fronteras.

Sobre Sapos y Princesas
Sapos y Princesas nace en 2005 como único medio de comunicación para padres con hijos de 0 a 12 años, convirtiéndose en la referencia para las familias que quieren disfrutar del tiempo de ocio juntos.

En 2008, Sapos y Princesas inaugura su división de eventos para responder a la demanda de sus partners y seguidores. Durante este tiempo, Sapos y Princesas, ha invitado a más de 5.000 familias a los mejores preestrenos exclusivos, ha desarrollado varias ediciones de My Family Day para anunciantes y organismos oficiales, así como el Espacio Niños en las dos ediciones de Rock in Rio Madrid.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído