Inés Sastre encarna a tres mitos eróticos

Inés Sastre saca su lado más sexy en la revista ‘ELLE’. La modelo y actriz española se mete en el papel de tres bellezas latinas -Sofía Loren, María Félix y Bianca Jagger- para desvelar su lado más sensual en una sesión de fotos inolvidable.

En su número de octubre, la revista ‘ELLE’ dedica un amplio reportaje a la actriz y modelo española Inés Sastre, que se reencarna en sus páginas en tres iconos de la sensualidad: la carismática y atractiva actriz italiana Sofía Loren, la temperamental actriz mexicana María Félix y la magnética Bianca Jagger, modelo y ex mujer del líder de los Rolling Stones, Mick Jagger.

Inés, a la que hacía tiempo que no veíamos posando para ninguna revista, se mostró encantada con la entrevista y con la posibilidad de encarnar a tres grandes estrellas del mundo del espectáculo: «Para mí, tanto Sofía Loren como María Félix y Bianca Jagger son mujeres que han marcado una época y un estilo».

Además, la modelo ha confesado que no tiene ningún problema a la hora de posar frente a la cámara y de enfrentarse a todo tipo de retos, afirmando que le gusta que la miren, porque «los que nos dedicamos a esto tenemos una cierta ambivalencia entre la timidez excesiva en la adolescencia y ganas de exposición».

Aunque actualmente no tiene pareja, Inés desvela cuales son las claves para enamorarla: «la inteligencia, el sentido del humor y la educación. Pero también me atrae cierta timidez, la mirada…».

Confiesa que también tuvo la posibilidad de trabajar junto a unos de nuestros actores más internacionales, Javier Bardem, para quien sólo tiene palabras de halago. «Rodé una película experimental con él. Me pareció encantador y de una grandísima sensibilidad», añade la modelo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído