Inés Sastre encarna a tres mitos eróticos

Inés Sastre saca su lado más sexy en la revista ‘ELLE’. La modelo y actriz española se mete en el papel de tres bellezas latinas -Sofía Loren, María Félix y Bianca Jagger- para desvelar su lado más sensual en una sesión de fotos inolvidable.

En su número de octubre, la revista ‘ELLE’ dedica un amplio reportaje a la actriz y modelo española Inés Sastre, que se reencarna en sus páginas en tres iconos de la sensualidad: la carismática y atractiva actriz italiana Sofía Loren, la temperamental actriz mexicana María Félix y la magnética Bianca Jagger, modelo y ex mujer del líder de los Rolling Stones, Mick Jagger.

Inés, a la que hacía tiempo que no veíamos posando para ninguna revista, se mostró encantada con la entrevista y con la posibilidad de encarnar a tres grandes estrellas del mundo del espectáculo: «Para mí, tanto Sofía Loren como María Félix y Bianca Jagger son mujeres que han marcado una época y un estilo».

Además, la modelo ha confesado que no tiene ningún problema a la hora de posar frente a la cámara y de enfrentarse a todo tipo de retos, afirmando que le gusta que la miren, porque «los que nos dedicamos a esto tenemos una cierta ambivalencia entre la timidez excesiva en la adolescencia y ganas de exposición».

Aunque actualmente no tiene pareja, Inés desvela cuales son las claves para enamorarla: «la inteligencia, el sentido del humor y la educación. Pero también me atrae cierta timidez, la mirada…».

Confiesa que también tuvo la posibilidad de trabajar junto a unos de nuestros actores más internacionales, Javier Bardem, para quien sólo tiene palabras de halago. «Rodé una película experimental con él. Me pareció encantador y de una grandísima sensibilidad», añade la modelo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído