Almodóvar apoya la huelga y «Torrente» y «23-F» mantienen el rodaje

Almodóvar apoya la huelga y "Torrente" y "23-F" mantienen el rodaje
El director de cine Pedro Almodóvar. EFE/Archivo

El equipo de la película «La piel que habito», incluido su director, Pedro Almodóvar, secundará la huelga general del próximo 29 de septiembre, mientras que otros rodajes destacables del cine español, como «Torrente 4», de Santiago Segura, y «23-F», de Chema de la Peña, no suspenderán su actividad.

Desde El Deseo, la productora de los hermanos Almodóvar, confirmaron que, además del director manchego, todo el equipo técnico y artístico de la cinta protagonizada por Antonio Banderas y Elena Anaya se unirá a la huelga convocada por los sindicatos.

La mayoría de los rodajes más destacables que se llevan a cabo estos días proseguirán con normalidad su actividad.

«Torrente 4», que Santiago Segura rueda en 3D, sometió la decisión a votación y «por unanimidad», se acordó no ir a la huelga, informaron desde el gabinete de prensa de la productora.

Asimismo, el equipo de «23-F», la cinta de Chema de la Peña cuyo rodaje abrió las puertas del Congreso de los Diputados para recrear el golpe de Estado fallido de 1981, también confirmó que no detendrá su actividad.

Tampoco lo hará «Impávido», de Carlos Therón, con la que la estrella del porno Nacho Vidal prueba suerte en el cine convencional, informó su productora.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído