El Teatre Metropol de Tarragona presenta 15 espectáculos en su temporada de otoño

Clara Segura con ‘Electra’ del Teatre Nacional de Catalunya, Joan Pera dirigido por Angel Llácer en ‘La doble vida d’en John’, Ramón Madaula en ‘Un deu salvatge’, Pep Cruz como protagonista de ‘Natale in casa cupiello’ o Antonio Canales y Amador Rojas en el espectáculo ‘Mano a mano’ integran algunos de los platos fuertes de la temporada de otoño del Teatre Metropol de Tarragona.

La programación está integrada por 15 propuestas, con algunas producciones emergentes y relevantes creadas en Tarragona, como es el caso de ‘Per art de música’ del Mag Gerard o el ‘Miedo al silencio’ de Espaldamaceta.

La teniente alcalde de Cultura del Ayuntamiento de Tarragona y el director del Teatre Metropol, Jaume Omella, han destacado la variedad de géneros y formatos en un cartel «que combina nombres consolidados y espectáculos de gran éxito comercial con propuestas más bien minoritarias pero de gran calidad e interés».

También han resaltado la oferta para un público familiar al diversificar las opciones para «llegar a todos» y hacer el Metropol más «cercano y accesible».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído