Madrid. Sabina, Álex de la Iglesia y Álvaro Pombo, Premios de Cultura de la Comunidad 2009

El jurado de los Premios de Cultura 2009 de la Comunidad de Madrid ha decidido que este año los galardones recaigan, entre otros, en el cantautor Joaquín Sabina, el cineasta Álex de la Iglesia y el escritor Álvaro Pombo.

Según informa el Gobierno regional, además, estos premios han recaído en Juanjo Seoane, en la categoría de Teatro; Joaquín de Luz, en Danza; Luis M� Caruncho, en Artes Plásticas; Javier Vallhonrat, en Fotografía, y Ramón González de Amezua, en la nueva categoría de Patrimonio.

El nuevo galardón se suma a los Premios de Cultura de la Comunidad de Madrid ya existentes, cuyo objetivo es el reconocimiento a la trayectoria de personas, entidades y equipos de trabajo que hayan contribuido al desarrollo sociocultural de la región en las áreas de Teatro, Danza, Música, Artes Plásticas, Artes Cinematográficas y Audiovisuales, Fotografía y Literatura.

Otros galardonados con este premio en ediciones anteriores han sido el actor José Luis López Vázquez, el director teatral Juan Carlos Pérez de la Fuente, la bailarina

Aída Gómez, la escritora Soledad Puértolas, el cineasta alejandro Amenábar y el compositor Antón García Abril.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído