La película ‘A propósito de Smith’ abre mañana el III Ciclo de Cine de la Diócesis de Huesca ‘Con otra mirada’

La proyección de la película ‘A propósito de Smith’ abre mañana el III Ciclo de Cine ‘Con otra mirada’, que organiza en la capital oscense la Delegación de Medios de Comunicación Social de la Diócesis de Huesca.

Tendrá lugar en el salón de actos de la Diputación Provincial de Huesca (DPH) a las 18.30 horas y será presentada por la portavoz del Partido Popular (PP) en el Ayuntamiento de Huesca, Ana Alós.

El programa del III Ciclo de Cine ‘Con otra mirada’ está conformado por la proyección de cuatro películas, los sábados 16, 23 y 30 de octubre y 6 de noviembre.

El sábado 23, se proyectará ‘Invictus’, que presentará Lorenzo Torrente; el sábado 30, ‘Gran Torino’, que presentará el portavoz del Patrido Aragonés en el Consistorio oscense, Fernando Lafuente y el sábado 6 de noviembre, se podrá ver la película ‘Amazing Grace’, que presentará el alcalde de Huesca, Luis Felipe.

Antes y después de la proyección de las películas, los presentadores ofrecerán dos breves reflexiones. La primera para situar a los espectadores y la segunda para resaltar los valores humanos y cristianos presentes en las películas.

El delegado de Medios de Comunicación Social, José Antonio Satué, ha manifestado que la respuesta del público en ediciones anteriores fue «muy buena», con una media de 200 personas por proyección.

Las películas elegidas relatan historias humanas, basadas en el sentido de la vida, el dolor, la esperanza, el amor, la verdad, la convivencia o la justicia, entre otros. Satué ha apuntado que «no son películas de temática religiosa, sin embargo, cuando nos acercamos a ellas podemos reconocer la huella de Dios en las historias que nos cuentan».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído