El Teatro de Madrid acoge desde hoy una obra que recorre los principales personajes femeninos de Broadway

El Teatro de Madrid acogerá hoy, mañana y el viernes la obra «Cazadoras de Sueños (Mujeres de Musical)», un recorrido por los principales personajes femeninos de Broadway. Tras este arranque en Madrid, la representación iniciará después una gira por distintas ciudades españolas.

Según informó Musas Producciones, la obra muestra las paradojas emocionales de un grupo de artistas encerradas en una cárcel.

Se trata de cinco mujeres que comparten, bajo las luces del escenario, con coreografías y voces en directo, las ilusiones y desventuras de Velma Kelly («Chicago»), Sally Bowles («Cabaret») y Fantine («Los Miserables»), entre otras.

Se trata de una representación de teatro musical que combina el drama y la comedia, al tiempo que recopila algunos de los mejores papeles femeninos de los musicales de siempre, explicaron los productores.

«Hemos querido mostrar el universo femenino, a través de estos grandes personajes del musical y de los textos de sus canciones», indicó Anabel Izquierdo, directora de Musas Producciones, quien agrega que, «sin duda, Broadway tiene alma femenina».

Por su parte, el director de escena y voces, Juan Carlos Martín, subrayó que «con algunas de las más grandes canciones de la historia del musical, interpretadas por cinco mujeres desde una celda imaginaria, hacemos un breve pero intenso viaje por la vida, en un recorrido por sus afectos y sus miedos, y cómo no, también por sus fantasías y sus sueños».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído