Xuan Bello, Carmen Posadas y Fernando Marías presentan sus libros Oviedo

El escritor asturiano Xuan Bello presentará mañana, en la Librería Cervantes, dentro de los actos de Foro Abierto, su libro «Ambos mundos. Poesía 1988-2009», editado por Trabe. Este volumen reúne, en edición bilingüe, lo esencial de la obra de Xuan Bello en verso junto con el añadido de algunos inéditos recientes.

El acto comenzará a partir de las 19.30 horas y será presentado por el también escritor José Luis García Martín

Asimismo, el jueves tendrá lugar un encuentro con la escritora Carmen Posadas para hablar de su última novela, «Invitación a un asesinato», editada por Planeta. A las 17.00 horas habrá una rueda de prensa con la autora y, posteriormente, a las 19.00 horas, será el encuentro con los lectores.

La semana terminará con la presentación, el viernes, del libro «El silencio se mueve», de Fernando Marías, editado por SM. Será a las 19.00 horas. Una obra de intriga y misterio, que plantea diferentes formatos de lectura que cuentan diferentes dimensiones de la historia. Propone un juego entre la realidad y la ficción que anima al lector a involucrarse y a descubrir hasta qué punto es real lo que está leyendo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído