Huelva.- Cultura.- La Banda Sinfónica de Huelva protagoniza este miércoles la clausura musical del OCIb 2010

La Banda Sinfónica de Huelva protagoniza este miércoles a las 21,00 horas la clausura musical del Otoño Cultural Iberoamericano, OCIb 2010, iniciativa de la Fundación Caja Rural del Sur

Según ha informado la organización en una nota, como ya es casi una tradición, el maestro Navarro dirigirá a sus músicos en el Gran Teatro de Huelva para despedir como merece «el intenso y variado» programa del Otoño Cultural Iberoamericano.

Aunque se desarrollarán algunas actividades más dentro del programa del OCIb 2010, sobre todo en la provincia de Sevilla donde, entre otras cosas, se celebrará el Simposio de Religiosidad Popular este mes, este miércoles tendrá lugar un gran concierto que supondrá la clausura musical del Otoño Cultural Iberoamericano, como siempre, con la música de la Banda Sinfónica Municipal bajo la batuta del maestro Navarro Lara.

La Banda Sinfónica interpretará para el público en el Gran Teatro de Huelva con la maestría que la caracteriza piezas como Serenata No. 12, Kv.388 para Octeto de Vientos, de W. A. Mozart; la Marcha Eslava de P.I. Tschaikowsky; La Pícara Molinera de P. Luna; Nostradamus de O. M. Schwarz y West Side Story, de Leonard Bernstein y Naohiro Iwai.

También este último concierto del Otoño Cultural Iberoamericano, OCIb 2010, iniciativa de la Fundación Caja Rural del Sur, tendrá un carácter solidario. En esta ocasión, la recaudación de la taquilla estará destinada a apoyar la labor de Madre Coraje. Las entradas tienen un precio de entre cuatro y seis euros.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído