La realizadora Chus Gutiérrez impartirá un taller de cine en el Arteria Bilbao

La realizadora Chus Gutiérrez impartirá un taller de cine en el Arteria Bilbao del teatro Campos Elíseos y la sede de la Fundación Autor en Euskadi acogerá también el curso sobre comunicación en las artes escénicas que impartirá el experto en comunicación Gonzalo Andino Lucas.

Bajo el título ‘Rodemos un corto’, la realizadora y guionista granadina Chus Gutiérrez impartirá un taller de cinematografía, del domingo 12 al jueves 16 de diciembre, en una de las aulas formativas que la Fundación Autor de la SGAE dispone en el centro Arteria Bilbao, en el Teatro Campos Elíseos.

Por su parte, del 13 al 17 de diciembre, el experto en comunicación Gonzalo Andino Lucas abordará las claves de la comunicación en las artes escénicas.

El primero de los cursos, cuyo horario será de 9.00 a 14.00 horas, se dirige a todas aquellas personas interesadas en la dirección, escritura cinematográfica, interpretación y montaje de un corto. El objetivo es aprender a trabajar en equipo y a dialogar entre las partes que intervienen en el proceso de creación cinematográfico.

Este taller cuenta con la colaboración de la Fundación AISGE-EAB. En el seminario, que dará comienzo un día después hasta el 17 de diciembre, de 9.30 a 15.00 horas, Gonzalo Andino Lucas diseñará un decálogo de propuestas aplicables a cualquier tipo de proyecto escénico, básicamente en torno a tres ámbitos: compañías, espacios y eventos (festivales, ferias, muestras, circuitos, etc.).

La organización de este segundo curso corre a cargo también de la Asociación de Artes de Calle del País Vasco-ARTEKALE, y de la Asociación de Empresas de Producción Escénica de Euskadi-ESKENA.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído