Mark Wahlberg estará en la adaptación cinematográfica del videojuego «Uncharted»

Mark Wahlberg estará en la adaptación cinematográfica del videojuego "Uncharted"

El actor estadounidense Mark Wahlberg dará vida al protagonista del videojuego «Uncharted», en una adaptación cinematográfica que dirigirá David O. Russell y en la que podrían intervenir Robert De Niro y Joe Pesci.

Según reveló Wahlberg al portal de la web MTV, en una entrevista publicada hoy, él será el encargado de dar vida al protagonista de la conocida saga, el cazador de tesoros «Nathan Drake», y Russell quiere escribir los papeles del padre y el tío del personaje con De Niro y Pesci en mente.

«David es uno de los mejores guionistas y directores con los que he trabajado», dijo el intérprete.

«La idea que tiene para la película es una locura. Así que espero estar rodando este próximo verano», añadió.

Wahlberg confirmó que Russell quiere a De Niro y Pesci, pareja artística en numerosas películas, como «Raging Bull», «Goodfellas» y «Casino».

«Esos son los actores para los que quiere escribir esos papeles. Yo he hablado con Pesci sobre ello y sé que la gente de David ha hablado con Robert. A mí me parece bien lo que quiera hacer David pero la idea es poco convencional: De Niro sería mi padre y Pesci mi tío. No va a ser una versión descafeinada, eso seguro», manifestó Wahlberg.

En los videojuegos de «Uncharted», según la web de MTV, no han aparecido hasta ahora miembros de la familia de «Nathan Drake».

«Uncharted» y su secuela combinan acción y aventura en una serie de videojuegos creados para PlayStation 3.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído