Rubalcaba también sustituye a De la Vega en la organización del Bicentenario de 1812

El vicepresidente primero del Gobierno y ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, sustituirá a partir de ahora a María Teresa Fernández de la Vega al frente de la Comisión para la conmemoración del II Centenario de la Constitución de 1812 y en el Comité de Honor para esta celebración.

El Consejo de Ministros aprobó una modificación del real decreto de 2006 que establecía la composición de ambos órganos con el fin de adecuarlos a la nueva configuración del Gobierno.

La Comisión es el órgano colegiado, adscrito al Ministerio de la Presidencia, que tiene como misión impulsar y coordinar las actividades que lleven a cabo las Administraciones públicas y las entidades públicas o privadas, así como los particulares que participen en la conmemoración.

Con esta modificación, la Presidencia, tanto del Comité de Honor como del Pleno de la Comisión, corresponderá al vicepresidente primero del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, mientras que el ministro de la Presidencia, Ramón Jáuregui, se incorpora como vocal a ambos órganos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído