Finaliza el rodaje de ‘Lo Mejor de Eva’, de Mariano Barroso y con Leonor Watling y Miguel Angel Silvestre

Acaba de concluir el rodaje de ‘Lo mejor de Eva’ después de siete semanas de trabajo en localizaciones de Valencia y Madrid. La película dirigida por Mariano Barroso (‘Extasis’, ‘Los lobos de Washington’, ‘Kasbah’, ‘Hormigas en la boca’), que comenzó su rodaje el pasado mes de octubre está protagonizada por los actores Leonor Watling y Miguel Angel Silvestre.

Cuenta además con la participación de Adriana Ugarte, Nathalie Poza, Helio Pedregal, Josean Bengoetxea y José Luis Torrijo. ‘Lo mejor de Eva’ es una producción de Malvarrosa Media y Sentido Films con Telecinco Cinema y tiene prevista su fecha de estreno en otoño de 2011.

En la historia, Eva se enfrenta al proceso judicial más importante de su carrera como juez. Es una mujer educada para ser fuerte y segura. No le importó encerrarse años, ni perder amigos para llegar a ser la juez más joven de su promoción, pero hay algo para lo que no está preparada: aceptar la seducción y el placer… ni para enamorarse de un hombre hasta ponerse ella misma al filo de la ley.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído