Alex de la Iglesia y Alejandro Sanz se manifiestan en Twitter en apoyo de la disposición

El presidente de la Academia de Cine, Alex de la Iglesia, y el cantante Alejandro Sanz se han manifestado en la red social Twitter a favor de la disposición final segunda de la LES, conocida como ‘Ley Sinde’, a pocas horas de la votación en el Congreso de los Diputados.

En la Red, De la Iglesia ha respondido a los comentarios de diversos internautas, confesando que se siente «un idiota» por defender la aprobación de la ‘Ley Sinde’ de forma pública. «Soy un idiota diciendo lo que pienso. Solo puede perjudicarme», ha dicho.

Asimismo, el cineasta ha asegurado que no está en contra de la Red por el hecho de defender los derechos de los creadores. «¡No estoy en contra de Internet! ¡Es mi vida! ¡Solo hablo de gente que se forra con el trabajo de lo demás», ha indicado Alex de la Iglesia.

Por su parte, el cantante Alejandro Sanz ha señalado en Twitter que los políticos no se atreven a aprobar la disposición por cobardía. «Qué cobardes los políticos Españoles, no van a votar la ‘Ley Sinde’ porque es impopular… Cobardes e hipócritas», ha dicho.

Asimismo, el exdirector del Instituto de Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA) Ignasi Guardans ha señalado en su página de la red social Twitter que, «en el debate sobre descargas sin derechos, el silencio de músicos y cineastas españoles es triste».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído