Arranca «Trin Tran Tren» en la estación de Nuevos Ministerios

Arranca "Trin Tran Tren" en la estación de Nuevos Ministerios
Trin, tran, tren.

Este martes, arranca «Trin, Tran, Tren» en la estación de Nuevos Ministerios de Renfe Cercanías. Se trata de la sexta edición de este espacio de juegos infantil por el que pasan en Navidad cada año más de 3.000 niños.

Según informó la compañía ferroviaria, la actividad se desarrollará durante los días 28, 29, 30 y 31 de diciembre, y 3, 4 y 5 de enero, en un horario de 11.00 a 13.30 horas y de 17.00 a 19.30 (los días 31 y 5 el horario será sólo de mañana).

«Trin Tran Tren» es una adaptación del conocido juego de la oca en un tablero de 500 metros cuadrados, donde las fichas reflejan contenidos de Renfe Cercanías. Está enfocado a niños con edades comprendidas entre los 4 y los 11 años, que tendrán que superar y realizar diversas actividades y propuestas y responder a cuestiones culturales o de ocio.

El «Trin Tran Tren» se complementa con actividades de pinta-caras; un rocódromo hinchable; el juego del «hombre-mosca», donde los chicos se lanzan con un traje de velcro sobre una pared donde quedan pegados, o una piscina gigante de bolas para los más pequeños.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído