Payasos Sin Fronteras celebra hoy su Gran Gala Anual en Madrid

La ONG Payasos Sin Fronteras celebrará hoy su Gran Gala Anual en el Teatro Fígaro Adolfo Marsillach, de Madrid, con función para el público familiar a partir de las 18.00 horas y para los adultos desde las 22.00 horas.

En la gala habrá actuaciones de artistas colaboradores de Payasos Sin Fronteras, de manera que entrarán en escena los malabares y la magia, pero sobre todo los chistes, la risa y la ternura que acompañan a la figura del payaso.

Durante el acto, Payasos Sin Fronteras explicará su trabajo desinteresado en favor de la infancia durante este año, en el que la ONG ha realizado 26 expediciones artísticas en el marco de 13 proyectos internacionales, en lugares como Haití, República Democrática del Congo, Palestina o los campamentos saharauis.

Payasos Sin Fronteras ha realizado este año 390 espectáculos, a los que han asistido 160.000 espectadores, y 530 horas de talleres artísticos, en los que han participado casi 1.000 personas, como niños refugiados, desplazados, víctimas de conflictos o desastres naturales y personas en situación de exclusión.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído