Catherine Deneuve formará parte del reparto de la nueva entrega de Astérix

Catherine Deneuve formará parte del reparto de la nueva entrega de Astérix
La actriz francesa Catherine Deneuve. EFE/Archivo

La actriz francesa Catherine Deneuve formará parte del reparto de la nueva entrega de las aventuras de Astérix, el héroe del cómic galo, en la cuarta adaptación con intérpretes reales que llevará el título, aún provisional, de «God Save Britannia».

Así lo aseguró hoy el diario «Le Parisien», que precisa que la actriz, musa de, entre otros directores, el español Luis Buñuel, encarnará el papel de la reina de Inglaterra.

Además formarán parte del elenco Gérard Depardieu, que volverá a ser «Obélix» en esta nueva película de los irreductibles galos, mientras que Edouard Baer será «Astérix».

El rodaje comenzará el próximo 4 de abril y tendrá como localización parajes de Hungría e Irlanda, será dirigido por Laurent Tirard y se rodará en 3D, agregó el diario parisino.

El director aseguró que Deneuve se había divertido mucho con el papel que se le reserva en esta película y agregó que «Astérix» tendrá en esta versión un aire más «intelectual» que en el cómic de Goscinny y Uderzo.

Tirard explicó que la película se basará en dos de las historias del héroe galo: «Astérix et les bretons» y «Astérix et les normands» y que tratar sobre la «brecha cultural entre franceses e ingleses».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído