‘In a Better World’ derrota a ‘Biutiful’ como mejor película en lengua extranjera

La Red Social’ ha ganado el Globo de Oro a la mejor película, mientras que ‘In a Better World’ ha conseguido el galardón a la mejor cinta en lengua extranjera, derrotando así al filme hispano-mexicano ‘Biutiful’. Por su parte, Natalie Portman ha sido designada como mejor actriz por su papel en ‘The Black Swan’, en la 68º edición de los premios entregados por la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA, por sus siglas en inglés).

La cinta sobre Facebook ha sido una de las grandes triunfadoras de la noche con cuatro galardones: mejor película, mejor director (David Fincher), mejor guión (Aaron Sorkin) y mejor banda sonora original (Trent Reznor y Atticus Ross ).

No obstante, la producción hispano-mexicana ‘Biutifil’, dirigida por Alejandro González Iñárritu y protagonizada por Javier Bardem, no ha podido alzarse con el premio a mejor película en lengua extranjera, que ha sido para la danesa ‘In a Better World’.

Además, ‘The Kids Are All Right’ ha sido considerada la mejor comedia y su actriz protagonista, Annette Bening, como mejor intérprete femenina de comedia. En su categoría, ‘Toy Story 3’ ha sido reconocida como mejor cinta de animación.

En cuanto a las series de televisión, ‘Glee’ (FOX) ha sido la clara vencedora con tres galardones: los de mejor comedia y mejor actriz y actor por el papel desempeñado en una serie de televisión (Jane Lynch y Chris Colfer, respectivamente).

Por su parte, Natalie Portman ha obtenido el galardón a mejor actriz de drama, por su papel en ‘The Black Swan’. En la versión masculina, Colin Firth ha sido premiado por su interpretación en ‘El Discurso del Rey’.

Mientras, Al Pacino ha sido considerado el mejor actor de televisión por su aparición en ‘You Don’t Know Jack’ y Robert de Niro ha recibido el Cecil B. DeMille Award como reconocimiento a su carrera.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído