La noticia coincide con la tercera nominación de Javier Bardem a los Oscar como mejor actor

Penélope Cruz da a luz en Los Ángeles a su primer hijo

Penélope Cruz da a luz en Los Ángeles a su primer hijo
Penélope Cruz y Javier Bardem.

Penélope Cruz y Javier Bardem se han convertido en padres por primera vez después de que la actriz española diera a luz en una prestigiosa clínica de Los Ángeles, según publica la revista ‘Hola’.

La noticia coincide con la tercera nominación de Bardem a los Oscar como mejor actor, por su papel en la película ‘Biutiful’, por lo que el protagonista de ‘No es país para viejos’ disfruta de una doble alegría estos días.

Pe y Bardem se casaron en secreto el pasado verano, en una ceremonia íntima celebrada en las Bahamas en casa de un amigo común. La pareja siempre ha destacado por ser celosa de su intimidad, hasta el punto de que llegó a desmentir el embarazo de la protagonista de ‘Piratas del Caribe’.

Durante su embarazo Penélope no ha realizado muchas apariciones públicas por lo que este nacimiento es uno de los más esperados en Hollywood.

El bebé de los actores españoles, que todavía no se sabe cómo se llamará, contó con su particular ‘Baby Shower’, una reunión que se realiza tradicionalmente antes del nacimiento de un bebé en Estados Unidos.

Al parecer, y según publica en la columna del corazón ‘Page Six’ del periódico estadounidense ‘New York Post’, Pe y Bardem organizaron una fiesta en su mansión de Hollywood durante el fin de semana del 15 y 16 de enero. Entre los invitados estaba la supermodelo iraní Bar Refaeli, quien acudió acompañada de su novio Leonardo DiCaprio.

Cruz, de 36 años, y Bardem, de 41, poseen, entre otros muchos premios, un Oscar a mejor actor de reparto. Bardem lo consiguió en 2007 por su interpretación en la película ‘No es país para viejos’, mientras que Cruz obtuvo su estatuilla en 2008 por su trabajo en la comedia dirigida por Woody Allen’Vicky Cristina Barcelona’.

Previamente ambos habían coincidido en 1992 en la película ‘Jamón, Jamón’, dirigida por el cineasta español José Juan Bigas Luna.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Irene Perezagua

Ejecutiva de cuentas en Interprofit. Fue redactora de Periodista Digital entre 2011 y 2013

Lo más leído