Penélope Cruz y Javier Bardem dan la bienvenida a tres nuevos miembros de la familia

MADRID, 29 (EUROPA PRESS – Sandra del Caño Morales)

Esta semana la actualidad rosa se ha teñido de alegría y fortuna, sobre todo, para uno de los matrimonios españoles más conocidas internacionalmente. Al otro lado del charco, hemos sido testigos de cómo la familia Cruz se ha visto inundada de felicidad al aumentar su extensión no en uno, sino en tres miembros más.

En primer lugar, el nacimiento del primer hijo de los oscarizados Penélope Cruz y Javier Bardem ha acaparado portadas de revistas, programas del cuore y hasta telediarios. Y es que no es para menos si tenemos en cuenta que este recién nacido era uno de los bebés más esperados tanto del panorama nacional como del internacional.

La protagonista de ‘Volver’ dio a luz el sábado pasado en el lujoso centro médico Cedars-Sinai de Beverlly Hills, probablemente y según se rumorea, por cesárea. Poco o nada más sabemos acerca del pequeño ‘Bardemcillo’, puesto que en el comunicado que enviaron sus padres a los medios de comunicación para confirmar la noticia, sólo ponía: «Los padres y el bebé se encuentran bien». Nada más.

Ni una foto, ni el peso, ni el nombre, nada, aunque eso sí, ya hay quienes se han atrevido a afirmar que el pequeño no llevará el apellido Bardem, sino que se apellidará Encinas, apellido de su abuelo paterno. Sobre el nombre, los internautas hacen sus apuestas y, de momento, va ganando Oscar, paradójicamente, porque la feliz noticia coincidía con la tercera nominación de Javier a los premios Oscar como Mejor Actor por su papel en la película ‘Biutiful’.

De todas formas, Pe y Bardem siempre han destacado por ser muy celosos de su intimidad, hasta el punto de que el matrimonio habría contratado un servicio especial de seguridad para el día en que la actriz abandone el hospital con su retoño en brazos. Con esta medida, la pareja pretende evitar el revuelo a las puertas de la clínica y que ningún paparazzi capte la instantánea del pequeño.

MAS MIEMBROS A LA FAMILIA CRUZ

Hasta Los Angeles volaba el fin de semana pasado toda la familia de Penélope, para compartir ese momento tan importante en sus vidas. De hecho, era deseo expreso de la oscarizada actriz que su hermana y su madre, Encarna, estuvieran cerca llegado el momento del alumbramiento.

De hecho, gracias a la presencia de Mónica Cruz, hemos podido conocer a su nuevo novio, el actor Alex González, ex novio de la cantante Chenoa y nuevo integrante de la familia. Ambos acudieron juntos a conocer al recién nacido y a él pudimos verle muy cómodo en todo momento. Después de pasar todo el día juntos, la nueva parejita acabó cenando en un restaurante cercano al hotel donde se alojaban.

Según fuentes del ‘¡Hola!’, Mónica y Alex comenzaron su historia de amor hace ya varios meses, aunque hasta ahora la prensa no se había hecho eco. Sin embargo, les hemos podido ver paseando por las calles de Los Angeles demostrándose su amor sin reparo, besándose a su antojo y cogidos de la mano. No hay dudas, aquí hay algo más que una simple amistad.

Y como no hay dos sin tres, otra pareja se ha formado en el seno de la familia Cruz. Esta vez le ha tocado el turno al hermano de Pe y Mo. Según dicen, los rumores de una posible relación entre Eduardo Cruz y Eva Longoria comenzaron en Navidades. A partir de ahí, no han parado de hacer apariciones públicas, lo que lejos de desmentir las especulaciones, cada día van cobrando más sentido.

La última prueba, unas fotografías colgadas en la web ‘Gossip Center’ en las que podemos ver a ambos abandonando un restaurante cada uno por su lado, como si no se conocieran de nada o estuvieran intentando ocultar algo, para después desaparecer juntos en el mismo coche, el de Longoria.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído