Karra Elejalde se congratula de «sentirse de nuevo en activo» tras el Premio a Mejor Interpretación de Reparto

El actor Karra Elejalde, ganador del Goya a la Mejor Interpretación Masculina de Reparto por su papel en ‘También la lluvia’, ha mostrado su satisfacción por «sentirse de nuevo en activo». «Estoy de nuevo aquí, con ganas de hacer cosas y de trabajar», ha asegurado a los medios.

«Me decían que me lo iban a dar, como a todos los demás nominados», ha explicado antes de reconocer que ha sentido «apuro» al ser nombrado como ganador del Goya. «Has de tener claro que si subes tienes que tener algo preparado, y no me quería dejar a nadie», ha añadido.

Elejalde ha resaltado la inestabilidad en la vida del actor. «Muchas veces puedes hacer cuatro películas en un año y también a veces no haces ninguna película en cuatro años».

El actor Karra Elejalde se ha alzado este domingo con el Premio Goya 2011 a la Mejor Interpretación Masculina de Reparto por su papel en la película ‘También la lluvia’, dirigida por Icíar Bollaín, en un apartado en el que competía con Eduard Fernández (‘Biutiful’), Alex Angulo (‘El gran Vázquez’) y Sergi López (‘Pa negre’).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído