La actriz francesa trabajó anteriormente con el director de la película, Christopher Nolan, en Orígen

Marion Cotillard, candidata fuerte para la secuela de Batman ‘The Dark Knight Rises’

El filme se estrenará en julio de 2012

Marion Cotillard, candidata fuerte para la secuela de Batman 'The Dark Knight Rises'
Marion Cotillard. EP

Marion Cotillard es el último nombre que suena con fuerza para ‘The Dark Knight Rises’, el tercer Batman de Christopher Nolan.

La oscarizada actriz francesa podría ser la elegida para completar el reparto que encabeza Christian Bale y que cuenta con Anne Hathaway –en el papel de Catwoman– como gran fichaje hasta la fecha.

Es el diario frances Le Figaro el que ha disparado los rumores dando por segura la contratación de la actriz para la próxima entrega de las saga de Nolan «Marion Cotillard se unirá a la producción del film este verano en Los Ángeles donde compartirá cartel con Anne Hathaway», afirma en su información el rotativo galo.

El artículo no da más detalles sobre este presunto fichaje ni tampoco apunta el papel que podría encarnar en la película aunque se rumorea que podría ser el de Talia al Ghul, hija de Ras al Ghul, el villano que encarnó Liam Neeson en ‘Batman Begins’. Un complejo personaje que los comics acaba convertida en amante del caballero oscuro e incluso engendra un hijo de Wayne.

En todo caso, la información, aunque poco sólida, no es descabellada ya que es sabido que Cotillard es una de las debilidades de Nolan, que quedó prendado de la actriz francesa tras trabajar con ella en ‘Origen’. De hecho, de confirmarse su contratación Cotillard sería el tercer nombre, junto a Joseph Gordon-Levitt y Tom Hardy, que tras ‘Origen’ repiten con el director en el final de su trilogía sobre Batman.

‘The Dark Knight Rises’ llegará a los cines el 20 de julio del 2012 también con Morgan Freeman, Michael Caine y Gary Oldman en el reparto.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído