El festival convoca un nuevo concurso de talleres para seleccionar la imagen de su próxima edición, la 56

La Semana Internacional de Cine de Valladolid (Seminci) pone en marcha una nueva convocatoria del concurso para seleccionar la imagen de su próxima edición, la 56, que este año se celebrará del 22 al 29 de octubre.

Según informaron a Europa Press fuentes del festival, al concurso podrán acceder todas las personas mayores de 18 años que lo deseen con un único cartel, de tema y composición relacionados con el cine.

El plazo para recibir las propuestas finalizará el próximo 27 de abril y el jurado, que estará compuesto por distintas personalidades de la creación y crítica artística y presidido por el director del certamen, Javier Angulo, dará a conocer públicamente su fallo la primera semana del mes de mayo.

En la convocatoria del pasado año se recibió un total de 60 carteles procedentes de diferentes puntos de España, un número inferior al del primer concurso, en que se superaron los 170.

Los carteles que resultaron ganadores fueron diseñados por el madrileño Alvaro Moreno Molero, en la 54 edición, y por el estudio gráfico vallisoletano Trespuntocero, integrado por David P. Zaraín, Pablo Fernández y Rafael G. Bonilla, con la colaboración del fotógrafo Arturo Castellanos, en la 55 edición del certamen.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído