Daft Punk reconfigura la banda sonora de Tron

Tras el lanzamiento de la banda sonora de ‘Tron’, el primer álbum que el dúo francés ha publicado en los últimos cinco años, Guy-Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter han decidido remezclarla con la ayuda de nombres como Moby o Paul Oakenfold. El resultado es un álbum que verá la luz el 15 de abril: ‘Tron. Legacy R3CONFIGUR3D’.

A finales del año pasado, el dúo francés sorprendía a sus seguidores con el lanzamiento de su primer álbum en cinco años, la banda sonora de ‘Tron. Legacy’, que generó muchas expectativas entre sus seguidores.

Poco tardaron en desfinflarse los ánimos y las expectativas: El trabajo de Guy-Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter se acercaba más a lo que una banda sonora suele ser tradicionalmente que a uno de los lanzamientos del dúo francés.

Sin embargo, parece que Daft Punk se quedó con las ganas de hacer algo distinto con la banda sonora -al fin y al cabo, una película de la factoría Disney- y quizá por eso ha anunciado el lanzamiento de ‘Tron. Legacy R3CONFIGUR3D’.

Se trata de un álbum con 15 cortes de la banda sonora de ‘Tron. Legacy’, remezclados por distintos artistas, como Moby, Paul Oakenfold, The Crystal Method o Com Truise. Según anuncia www.tronsoundtrack.com, verá la luz el 15 de abril.

‘Tron. Legacy R3CONFIGUR3D’ saldrá a la venta en distintos formatos, desde los 25 euros que cuesta formato Deluxe (Digipack CD + póster + Album digital) hasta los 70 euros que cuesta el ‘Ultimate Remix Order’, que incluye un CD, una novela gráfica, la película original en Blue Ray y la secuela en dos Blue Ray (uno de ellos en 3D) entre otras cosas.

El tracklist que compone ‘Tron. Legacy R3CONFIGUR3D’ es el siguiente: ‘Derezzed’ (The Glitch Mob); ‘Fall’ (M83 vs. Big Black Delta); ‘The Grid/Game Has Changed’ (The Crystal Method); ‘Adagio for Tron’ (Teddybears); ‘The Son of Flynn’ (Ki:Theory); ‘C.L.U.’ (Paul Oakenfold); ‘The Son of Flynn’ (Moby); ‘End of Line’ (Boys Noize); ‘Rinzler’ (Kaskade); ‘Enron Part II’ (Com Truise); ‘End of Line’ (Photek); ‘Arena’ (The Japanese Popstars); ‘Derezzed’ (Avicii); ‘Solar Sailor’ (Pretty Lights); y ‘Tron Legacy (End Titles)’ (Sander Kleinenberg).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído