Arranca el rodaje de ‘[REC] 3 Génesis’

El próximo lunes 4 de abril arrancará el rodaje de una de las películas más esperadas por los amantes del terror, ‘[REC] 3 Génesis’. La tercera entrega de la exitosa franquicia [REC] se pone en marcha, esta vez, a las órdenes en solitario de Paco Plaza.

Producida por Julio Fernández para Filmax, estará protagonizada por Leticia Dolera (‘Spanish movie’, Semen-una historia de amor’, ‘Guante Blanco’) y Diego Martín (‘Tres metros sobre el cielo’, ‘Aquí no hay quien viva’). Además, cuenta con Jaume Balagueró como productor creativo y con Elisa Salinas como productora asociada.

El guión, escrito por Luis Berdejo (guionista también de [REC]) y Paco Plaza, recupera la esencia de la primera entrega, que aterrorizó al público y maravilló a la crítica. El rodaje se llevará a cabo durante siete semanas en varias localizaciones de Barcelona.

[REC] y [REC]2, dirigidas conjuntamente por Paco Plaza y Jaume Balagueró, recaudaron 29 millones de euros en taquillas de todo el mundo. La nueva entrega ya ha sido vendida a más de una veintena de países entre los que se incluyen USA, Francia, UK, Alemania, Portugal, Grecia, Brasil, Méjico, Argentina, Oriente Medio, Japón, Australia y Nueva Zelanda.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Irene Perezagua

Ejecutiva de cuentas en Interprofit. Fue redactora de Periodista Digital entre 2011 y 2013

Lo más leído