El festival Madrid de Cine, un escaparate internacional para películas españolas, tendrá lugar el próximo junio

El festival Madrid de Cine – Spanish Film Screenings, que tendrá lugar los próximos 19, 20 y 21 de junio, regresará, en su VI edición, para seguir fomentando la venta de películas españolas a nivel internacional y el acceso de la prensa extranjera a nuestro cine.

Entre las actividades programadas, figura la proyección de los últimos largometrajes españoles para compradores internacionales en los Cines Princesa, que tendrán acceso, asimismo, a cientos de títulos en la videoteca ubicada en la sede del evento, el Hotel Meliá Princesa.

Además, se celebrarán reuniones bilaterales entre vendedores y compradores, mesas redondas sobre temas de actualidad y entrevistas con actores, productores y directores de películas españolas. «En definitiva, se creará un espacio de negocio para la venta internacional del cine español», explican los promotores del evento.

El festival, organizado por FAPAE (Federación de Asociaciones de Productores Audiovisuales Españoles), cuenta con el apoyo de la CAM; ICEX (Instituto de Comercio Exterior) e ICAA (Instituto de la Cinematografía y Artes Audiovisuales), entre otras instituciones.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído